Problema msn messenger 6

Hola, tengo un problema con el msn messenger 6, ya cuando tengo que hacer la instalación me va bien, pero luego al iniciar sesión, no me deja ya que pongo mi correo y contraseña y cuando le doy a iniciar sesión me pone: Iniciando sesión y al cabo de un rato se me vuelve a la pantalla de iniciar sesión, ¿alguien sabe porque es? ¿Y cómo podría solucionarlo?
Respuesta
1
Que tal el problema esta en que existe un error en el buffer de datos en la entrada al la cuenta pop3 de internet, en el msn ya ha sucedido este error varias veces, pero no te preocupes ve a panel de control y desinstala msn de windows y el msn que tienes, lo que pasa es que hay incompatibilidad a veces y no se inicia siempre, ahora instala de nuevo el msn6 compatible con tu sistema operativo recuerda que hay msn6 especial para xp y el que es para 98 y me.
Sigue estos pasos y versa el resultado.
Por favor no olvides calificarme para poder seguir ayudando a más.
Hola, he hecho lo que me has dicho he desinstalado el otro messenger y he instalado el 6, pero sigue sin funcionarme
Si el problema sigue asegurate que la conexión a internrt que tienes no es muy lenta, mínimo 46kbps.
Y te recomiendo que repitas los apsos anteriores dedesinstalacion pero borra todas las carpetas que digan msn, ya que siempre se quedan residuos de los msn antes instalados.
SIgue sin funcionarme, a lo mejor es por la conexión o algo antes tenia la conexión con otro pc pero ya no a lo mejor es por eso
Tengo la solución a tu problema, solo necesito que me digas que sistema operativo tienes.
Es windows 98
Que tal primero que nada disculpame por tardar en contestarte es que tenia muchas preguntas, pero aquí va la respuesta, lo que ue debes de hacer es desinstalar todo lo que tengas de msn y también el de windows, después de que hayas desinstalado todo reinicia tu pc, y instalas el msn6 para windows 98 este lo bajas de esta página:
http://download.microsoft.com/download/0/d/a/0dae1f9b-e27b-42cc-b712-a5be4c557e02/Setup.exe
Copia esto de arriba y pégalo en la barra de direcciones.
Ylisto lo instalas y te aconsejo que vuelvas a reiniciar para que no tengas ningún error ni ningún detalle que te pueda ocasionar.
Sigue los pasos como te dije.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas