Download Accelerator
Pues verás jmiguelcd: esto es algo curioso o al menos gracioso. Cuando compré el ordenador hace unos años, instalé sin problema el Download Accelerator en inglés y luego instalé el pack en otros idiomas entre los que estaba el español. Y funcionaba perfectamente.
Como durante un tiempo tuve problemas con el PC, pues formateé y probé a instalar otros sistemas operativos para ver cual me iba mejor.
Yo tenía el ME y probé el 98 y ahora el XP
Ninguno me ha ido bien, pero el problema me surge con el Download. Antes de formatear, salvé en Cd los programas que me interesaban y entre ellos el Download.
Cuando lo he instalado nuevamente, no me funciona. Es rarísimo. Ni con Windows 98 ni con XP.
Ignoro si lo instalo mal, pero de veras que me limito a seguir instrucciones y lo hago como lo hice la primera vez.
He probado a bajarlo de internet desde muchas páginas con su pack multilenguaje y nada de nada. Lo instalo y no me funciona. Te digo paso a paso lo que me sale para ver si tú deduces cuál es el problema:
Cuando selecciono algún archivo para bajarme de la red, me sale lo siguiente:
"Choose download method:
Regular Accelerated"
Si le doy a regular, no ocurre nada.
Y si le doy a Accelerated me sale esto:
"Download Accelerator coult not be loaded, using regular download"
Entonces acepto este mensaje pero entonces empieza a descargarse el archivo con el propio programa de windows (no sé si se dice así), ese que te da la opción de guardar y sale por arriba el archivo pasando de izquierda a derecha.
¿Qué me ocurre? ¿Sabes tú algo de esto?
Perdona por la extensión pero quería contártelo detenidamente.
Muchas gracia.
Como durante un tiempo tuve problemas con el PC, pues formateé y probé a instalar otros sistemas operativos para ver cual me iba mejor.
Yo tenía el ME y probé el 98 y ahora el XP
Ninguno me ha ido bien, pero el problema me surge con el Download. Antes de formatear, salvé en Cd los programas que me interesaban y entre ellos el Download.
Cuando lo he instalado nuevamente, no me funciona. Es rarísimo. Ni con Windows 98 ni con XP.
Ignoro si lo instalo mal, pero de veras que me limito a seguir instrucciones y lo hago como lo hice la primera vez.
He probado a bajarlo de internet desde muchas páginas con su pack multilenguaje y nada de nada. Lo instalo y no me funciona. Te digo paso a paso lo que me sale para ver si tú deduces cuál es el problema:
Cuando selecciono algún archivo para bajarme de la red, me sale lo siguiente:
"Choose download method:
Regular Accelerated"
Si le doy a regular, no ocurre nada.
Y si le doy a Accelerated me sale esto:
"Download Accelerator coult not be loaded, using regular download"
Entonces acepto este mensaje pero entonces empieza a descargarse el archivo con el propio programa de windows (no sé si se dice así), ese que te da la opción de guardar y sale por arriba el archivo pasando de izquierda a derecha.
¿Qué me ocurre? ¿Sabes tú algo de esto?
Perdona por la extensión pero quería contártelo detenidamente.
Muchas gracia.
1 Respuesta
Respuesta de jmiguelcd
1