Desconexión de la red

Tengo un problema: "algunas computadoras de mi red se desconectan".
Tengo W2000 Server, 6 máquinas de W98 SE, 4 máquinas de W2000 Pro y 2 de XP Pro.
Cuando se está trabajando, en una computadora, ésta se desconecta una o dos veces al día, en cualquier momento. Cuando esto pasa, hagoun ping a otra PC o al Servidor y pareciera que todo está bien, ya que hace ping. Sin embargo, no puedo tener acceso a la red y por ende no tengo acceso a las carpetas del servidor, por lo que debo reiniciar el equipo. Esto le pasa a casi todas las máquinas.
Sólo a las PC's de XP no les pasa esto.
Cosas que he hecho:
1) En el Servidor: propiedades de usuario, session: se colocó "never" en "End a disconnect session", "Active Session limit" y en "Idle session limit"
2) En las PC's se "desactivaron algunas opciones" en: en Herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración LAN, las opciones: "Detectar la configuración automáticamente", "Usar secuencia de comandos de configuración automática" y "Utilizar un servidor proxy para su LAN"
3) En el Servidor: en la opción de "even viewer" de "Security Log" se colocó "override events as needed".
4) En Microsoft Outlook se aumentó el tiempo de espera a 5 minutos.
5) Está habilitado el NETBIOS sobre TCP/IP en varias máquinas, pero no en todas.
Bueno, estas son algunas cosas que pienso necesita saber.
Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Tal ves este documento te sirva de ayuda:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;138365

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas