Problema Win XP

Tengo el siguiente problema:
Mi equipo es un clon (Board GFXell Pc 133, Ram 256, Procesador P III 866, D.D 60 Gb) Me presenta el siguiente error eventualmente "Hardware Malfuntion Call Your Hardware vendor for support the system has halted"
Me paso reinstlando office xp, en ocaciones me pasa cuando escucho musica, cabe anotar que tengo 20 gb en musica, pero no siempre me pasa lo mismo
Por favor su colaboración.
Respuesta
1
Tu problema es que algún dispositivo de hardware físico ( o incluso virtual ) detiene un elemento crítico del sistema operativo.
Es muy complicado resolver esto sin estar presente y examinando a fondo tu equipo.
Te recomiendo que sea un técnico informático (lleva el PC a la tienda) quien examine tu PC.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Tienes que buscar el WEB del fabricante de tu placa.
El mensaje que comentas, te lo da WINDOWS cuando detecta un error de HARDWARE. Puede que tengas algún componente averiado.
Por otro lado cuando WINDOWS no da aislado un error concreto y ya que muchos de los mensajes de error que tiene son estándar y son usados por el sistema operativo para cosas diversas, es posible que tengas todo bien.
Puedes probar a ver si existe alguna actualización de tu BIOS, que seguramente si la hay, y actualizarla. Me consta que algunas placas dan problemas de acceso al HD con WINDOWS XP porque en las BIOS de las mismas, los fabricantes aprovechan revisiones antiguas.
Ten en cuenta que en informática, antiguo es un par de años.
Suerte
Respuesta
1
Quizás sea problema de la Bios, la memoria RAM o la tarjeta de video.
Si es la RAM quizás hay algún modulo defectuoso.
Si es la tarjeta de video, quizás no esta bien colocada en la ranura.
Si es la Bios, quizás deberías actualizarla, aunque la actualización de la Bios es algo peligroso.
Si no es nada de eso quizás sea la placa base, algún driver, la controladora de disco duro,...
En fin es algo difícil ayudarte así.
Quizás deberías llevarlo a que te lo miren si aun esta en garantía.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas