Problema con PC...
Mi hermana tiene una computadora HP Pavilion 8261, PII, con Windows 98, la cual funcionaba perfectamente bien, pero le prestaron el disco de actualización de Windows Me, el proceso de actuaizacion iba muy bien hasta que se reinicio el equipo pues ya no funciono, la reinicio varias veces y nada por lo que uso el disco de recuperación que trae la computadora, pero después de la recuperación y de reiniciar decía que la version de windows necesitaba el MS-DOS 8.0, entonces fui a verla y le iba a dar formato pero antes le iba a eliminar la partición por si tuviera algún virus, pero el FDISK no detectaba el disco duro así que le di formato y después le reinstale el Windows 98, pero al comenzar a leer los archivos para la instalación se trababa y ya no funcionaba, repetí el proceso tres veces y nada, pensé que era el disco duro así que lo conecte en mi maquina y ahí si pude eliminar la partición y volverla a crear, le di formato y le instale windows, la instalación termino sin ningún problema y funciono correctamente, pero al conectarlo en la Pavilion al iniciar salia el mensaje de Error de protección de Windows, y pedía reiniciar, después de reiniciar entra en modo a prueba de fallos y funciona bien, pero al querer entrar normalmente vuelve a marcar el mismo error que puedo hacer para solucionar este problema...
1 Respuesta
Respuesta de kokoman
1