Ancho de banda

Hola, quisiera hacerte una pregunta con respectop a la respuesta que diste del tema en mención. Si tu dices que el switch reparte el ancho de banda por igual en c/u de los pcs, entonces por que cuando alguien esta descargando con un programa como kazaa o imesh el resto de la red se torna lentísima, y si tu ves el ancho de banda que tienes en ese momento es bajísimo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que pasa con ese tipo de programas es que están mal echos y tornan pesada tu red ya que sobrecargar el ancho de la banda que les corresponde y el switch se torna lento porque el programa hace demasiada petición de internet. El otro programa que mencionas no lo conozco pero debe suceder lo mismo.
Espero que esto despeje tus dudas, ademas recuerda que el kazaa esta impestado de troyanos(virus) y tu antivirus trata de evadirlos.