Linux

Hola me gustaría que por favor me explicaran como hago paso a paso para instalar un sistema linux en mi computador y si luego podría dejarla sin el windows, o sea solo con linux y en donde podría conseguir los programas y si me lo explican de la manera más sencilla posible porque soy nuevo en este campo. Muchas gracias de antemano y espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que entres en la página "WWW.Linuxparatodos.com" donde no solo te dan una muy buena introducción, links de tutores e instrucciones sino la oportunidad de comprar cualquiera de los entornos de linux, te deseo buena suerte.
**-M01G0SHE-**
><>`<><