Ayuda photoshop y freehand

Hola, estoy haciendo un catalogo y tras editar las imágenes con photoshop y pasar a montarlas en freehand, no consigo que el fonde que le he dado con photo me coincida con el de freehand. Me explico, a la foto le he difuminado los cantos y quiero que aparezca así en el catálogo, el cual tiene un fondo verde, pero no consigo el verde exacto para que no se note diferencia entre la foto y el fondo. Aparte de esto me puedes indicar algún tutorial de photoshop que sea más practico que teórico. Tengo el manual en PDF pero no explica muchas cosas y lo que encuentro en internet es incompleto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien tu pregunta, pero entiendo que as difuminado los cantos y luego le has aplicado "el mismo" fondo que tienes en el documento de freehand cogiendo los mismos valores de color que hay aplicados en freehand o el mismo color directo. Si es así y luego en pantalla no se ve bien no te preocupes porque las fotos colocadas normalmente son imágenes en baja que se hace el programa para que luego el documento no "pese" demasiado. Al imprimir tiene que verse igual si tienen aplicado el mismo color. Sino es así puedes guardar la página como eps sin fotos, abrirla desde photoshop y hacer un fotomontaje directamente por capas y te quedara todo clavado y mucho mejor (transparencias, sombras etc).
En cuanto a lo del tutorial, llevo 10 años trabajando con photoshop y no he encontrado nunca un tutorial que explicara bien y "claramente" como funciona el programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas