Spam y entrar en cuentas

Hola quisiera saber como hacer SPAM y como poder entrar a una cuenta hotmail que no es la mía... No es por hacer daño pero ahora lo necesito... No es de vida o muerte... Pero lo agradecería...
Manuel

1 respuesta

Respuesta
1
Desconozco tus intenciones y tampoco me interesan; te recomiendo:
1.- Visita uno(o varios) cibercafé, nunca lo hagas desde tu casa, por se puede rastrear el IP.
2.- Vete a google, o el buscador que más te guste y pon la palabra sex.
3.- Metete en las páginas que puedas y busca donde pidan email; coloca como dirección, la que quieras "embasurar".
Muchas de esas direcciones, enviaran correos de confirmación (para saber si la persona desea recibir email o no), pero otras no...
Un detalle, hotmail, tiene controles internos para evitar el Spam, claro debe ser configurado por el usuario.
Otra alternativa es que busques algún software de "correo masivo" y envíes 1e+n!, correos a la cuenta... (Igual corres el riesgo que te rastreen por el IP).
Por ultimo, independientemente lo que vayas ha hacer no lo hagas desde tu casa y desde ningún sitio (oficina/trabajo) donde te puedan comprometer...
Suerte!
XD
Gracias. Los motivos son puramente por que necesito invitar a mucha gente de una provincia (casi toda) a una reunión... pero es obvio que no me se las direcciones de todo la provincia... creo que lo que voy a hacer sera buscar "programas de correo masivo". Gracias otra vez. Manu_AEF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas