Problema de explorer, eso creo

De antemano gracias por la ayuda, resulta que estoy afiliado al banco de imágenes mundial para fines publicitarios, y desde hace unos días toda página que yo abro, aparecen solo los textos y los componentes de estas que son JPG, desde encabezados no aparecen, cosa que me impide saber que busco, ya que aparecen galerías de fotografías en miniatura para ampliar y ver si te sirven, en cambio solo aparecen recuadros vacíos y una POR roja arriba a la izquierda, ¿mi pregunta es será que el explorador se daño?, ¿Será un virus?, que hago, ¿será qué desmonto microsoft explorer?, ayudenme se los sabré agradecer.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema puede ser del internet explorer, así que veamos algunas configuración.
Lo primero que haces es ir al panel de control y vas a opciones de internet.
Ahí mismo borras temporales con el botón que dice borrar archivos o eliminar archivos. Luego de eso vas a la solapa que dice avanzada y vas a ver que tienes un botón que dice restaurar valores predeterminados. Luego aceptas y reinicias la pc. Probas nuevamente y si sigue el problema vas nuevamente al panel de control y luego al icono de agregar o quitar programas. Ahí buscas el internet explorer 5.Lo marcas y pones agregar o quitar y te da 3 opciones una de las cuales es repararlo. Elegís la opción esa y luego aceptas.
Reinicias nuevamente la pc. Si sigue el error o no te da la opción de repararlo dentro de agregar o quitar programas entonces entras en www.superarchivos.com y bajas el Internet explorer 6.0, lo instalas y luego cuando termina resinicias la pc.
Espero que con esto puedas solucionar el problema, cualquier cosa mantenme al tanto.
Un abrazo!
Palmmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas