No sale misdocumentos

Saludos, alguien que me ayude es que instale el win95 y no aparece la carpeta misdocumentos es la primera vez que pasa esto, que puedo hacer..
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Una solución muy sencilla puede ser abrir el Explorador de Windows, seleccionar el disco duro C:, dar click con el botón derecho del mouse en la carpeta de Mis Documentos y seleccionar la opción de Crear acceso directo. Esto creara el acceso directo en C:, después seleccionas el acceso directo y le das click con el botón derecho del mouse y seleccionar Cortar. Después cerrar el Explorador de Windows y dar click con el botón derecho del mouse en el Escritorio y seleccionar la opción de pegar. Después de eso solo tienes que renombrar el acceso directo por "Mis Documentos" y listo.
Claro te entiendo, pero mi problema no es tan simple, ya que la carpeta misdocumnetos no esta creada, no aparece en C:, solo esta Archivos de Programas, recién acababa de instalar win95 y me di con la sorpresa.
Que me recomiendas hacer..
Pues mira, si no tienes todos los subdirectorios que deben estar, lo más recomendable es que reinstales win95, de todos modos cuando reinstalas no pierdes la información que tenias, a ver si así se compone no solo mis documentos, sino todas las carpetas que deben estar, pero si lo único que falta es esa carpeta de mis documentos, entonces puedes crearla y hacer el acceso directo a mi escritorio, claro que lo más recomendable es reinstalar, pero eso no significa que debes desinstalar win95, solamente inicia de nuevo la instalación y dale los parámetros que tenias desde antes. Si aun así no se soluciones, pues avisame, que aquí estaré esperando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas