AnalogX - Compartir Internet

Hola, Tengo 3 maquinas que comparten ADSL con AnalogX y funciona todo perfecto. Lo que quiero saber es como hacer para que en las maquinas no servidoras (sin el proxy) me permita ingresar a chats como latinchat, argentina, etc. Utilizar el ICQ. Se que abriendo los puertos. ¿Pero cómo se hace?
Gracias
Respuesta
Existen programas que realizan ese trabajo por ti: WINPROXY, WINGATE, ETC...
Prueba el WINGATE ya que es bastante seguro, estable y configurable
Si tienes EMULE te lo puedes bajar de:
http://aplicaciones.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&req=search&query=
Espero que te sirva. Suerte