Windows XP Pro SP1 "Crash"

Buenas! A ver, voy directo al grano... El XP no me arranca ni a prueba de fallos. Inicio el equipo con un disco de arranque por lo que puedo intentar recuperar el sistema desde MSDOS... ¿el problema? Pues que no recuerdo como restaurar los puntos de restauración (valga la redundancia) manualmente desde MSDOS... Una vez, haaace tiempo lo hice y me funcionó... Peeeero, no recuerdo donde diablos apunté los ficheros que sobreescribí con los del punto de restauración... Jem jem... ¿podrías ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que cuando arranques el ordenador debes picar en la tecla F8 y escoger la opción Última configuración válida conocida.
Al Restaurar el sistema se crean archivos en C:\System Volumen Information\_restore
Suerte
Ice
Creo que no he sabido explicarme bien o no me has entendido... en cualquier caso, ya descubrí que la raíz del problema era un disco duro defectuoso... Muerto el HDD se acabaron los pantallazos azules (y varios gigas de documentos y programas) :´( De todas formas, gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas