Iniciar windows xp con un usuario predeterminado

Buenas, tengo varios usuarios administradores en mi wxp, que son necesarios. Generalmente entro siempre con el mismo y luego, si es necesario, abro otra sesión con otro usuario, soluciono el tema y cierro la sesión volviendo a la sesión anterior. ¿Hay alguna posibilidad de que al arrancar el pc entre con este usuario de manera predefinida, sin que me salga la ventana de bienvenida con los distintos usuarios? (Este usuario no tiene password)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respondiendo a tu duda te informo que no lo puedes hacer, se inicia sesión cuando hay una sola cuenta y esta no tiene contraseña, pero cuando existen varias cuentas debes escoger cual quieres iniciar.
Todo sucede por este motivo. Imaginate que tu y yo usamos la misma computadora, y haces lo que dices, cuando yo encienda la computadora me voy a enojar porque para que yo inicie mi sesión tendría que cerrar la tuyat y abrir la mía.
Es por eso que no se puede hacer eso.
Bueno espero haber aclarado tu duda y que tengas claros los motivos de no poder hacerlo. Me despido y sera hasta la próxima, jmiguelcd
Gracias, por la respuesta. Era lo que me imaginaba. Como el pc es de mi casa y lo utilizo yo tenia la esperanza de que el inicio del wxp pudiera ser configurable. (Escoger usuarios o predeterminar uno para estos casos) Tendré que mandar una sugerencia a Bill Gate ;-)
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas