Internet
Hola necesito su ayuda.
Me gustaría saber como puedo hacer para que los otros usuarios que utilicen mi maquina no vean las páginas que yo he visitado, ¿cómo puedo hacer en Internet Explorer para borrar lo que he visto sin que se den cuenta que sitios he visitado?
Gracias. Espero sus respuestas.
Me gustaría saber como puedo hacer para que los otros usuarios que utilicen mi maquina no vean las páginas que yo he visitado, ¿cómo puedo hacer en Internet Explorer para borrar lo que he visto sin que se den cuenta que sitios he visitado?
Gracias. Espero sus respuestas.
1 respuesta
Respuesta de raulpri
1
1
Aver que te parece esto. No dices que SO tienes así es que te daré una respuesta genérica para el Internet explorer. Has de configurar las opciones de internet (en el Explorer->herramientas->opciones de internet->general, y borrar tanto las cookies como el historial. Así ningún otro que se conecte después de ti podrá saber donde has estado. Lo más correcto es, de todas formas, crearte varios usuarios, con lo que te ahorrarías los pasos anteriores, ya que un usuario no puede acceder al historial o las cookies de otro a menos que posea los derechos de administrador. Bueno prueba con la primera y ya me dirás y recuerda que tienes que realizar este proceso cada vez que termines tu conexión.
Gracia amigo, estoy muy satisfecha con tu respuesta, quiero decirte que soy chica. ¿Sabes de redes? Si sabes te voy a plantear lo siguiente, tengo una compu, compaq nueva de paquete, con windows xp y la quiero meter a la red mi red es de 4 compu. Con diferentes so, ¿esta con xp no la logro meter seguí todos los pasos para integrarla y nada no me funciona que podrá ser? Dame una idea. Los cables están bien conectados ya me los probaron con un aparato y he hecho las configuraciones que me han dicho y nada.
Espero me ayudes. Estoy muy agradecida por tu ayuda.
Espero me ayudes. Estoy muy agradecida por tu ayuda.
A ver que podemos hacer. No se si te lo habrán dicho pero xp trae un asistente para configurar la red en panel de control->conexiones de red->asistente...; te recomiendo que lo uses y asegurate de meter bien el nombre del grupo de trabajo y de no repetir el nombre del equipo con ninguno de de los ya existentes en tu red. El resto de los pasos son orientativos y en los ejemplos podrás ver un dibujo que te ayudará a reconocer la topoloía de tu red. Al final podrás crear un disco de configuración que que puedes usar en los demás equipos con SO distinto de 95. Me parece que te pide reiniciar.
Si tras realizar todo esto sigue sin funcionar puede que tengas direcciones de ip repetidas. Él la conexión que acabas de crear (está en conexiones de red) botón dcho y propiedades, asegurate de tener instalados los siguientes elementos: clente para redes microsoft, programador de paquetes QoS, compartir impresoras y archivos para redes microsoft y tcp/ip. si te falta alguno instálalo con el botón instalar. Si todo esta ok vete al tcp/ip y propiedades. La doreccion de ip ha de ser la misma en los tres primeros campos que la del resto de los equipos de la red, y distinta en el último (pj: si la ip de los otros equipos de tu red es 192.168.0.1 ... 192.168.0.4 la del nuevo será 192.168.0.5) mira en otro equipo de tu red esta configuración. Ademas la mascara de subred será para todos 255.255.255.0. ahora pulsa opciones avanzadas y la pestaña wins. Aquí selecciona entre las tres opciones de abajo la de activar netbios sobre tcp/ip y acepta. Hasta el final. Pro ultimo asegurate de que no tienes instalado ningún protocolo más que el tcp/ip (ipx, netbuei o cualquiera, solo los que te que te comente antes). Espero que esto te sirva, pero si no es así mandame una aclaración con los errores específicos que te da, si tienes algún conflicto, si usas router hup o algún otro dispositivo encaminador o es una red p2p, si usas proxy para inet y los sistemas operativos de los demás equipos.
Bueno espero tu respuesta y siento la confusión inicial.
Si tras realizar todo esto sigue sin funcionar puede que tengas direcciones de ip repetidas. Él la conexión que acabas de crear (está en conexiones de red) botón dcho y propiedades, asegurate de tener instalados los siguientes elementos: clente para redes microsoft, programador de paquetes QoS, compartir impresoras y archivos para redes microsoft y tcp/ip. si te falta alguno instálalo con el botón instalar. Si todo esta ok vete al tcp/ip y propiedades. La doreccion de ip ha de ser la misma en los tres primeros campos que la del resto de los equipos de la red, y distinta en el último (pj: si la ip de los otros equipos de tu red es 192.168.0.1 ... 192.168.0.4 la del nuevo será 192.168.0.5) mira en otro equipo de tu red esta configuración. Ademas la mascara de subred será para todos 255.255.255.0. ahora pulsa opciones avanzadas y la pestaña wins. Aquí selecciona entre las tres opciones de abajo la de activar netbios sobre tcp/ip y acepta. Hasta el final. Pro ultimo asegurate de que no tienes instalado ningún protocolo más que el tcp/ip (ipx, netbuei o cualquiera, solo los que te que te comente antes). Espero que esto te sirva, pero si no es así mandame una aclaración con los errores específicos que te da, si tienes algún conflicto, si usas router hup o algún otro dispositivo encaminador o es una red p2p, si usas proxy para inet y los sistemas operativos de los demás equipos.
Bueno espero tu respuesta y siento la confusión inicial.
Hola Raul.
Mira logre entrar a la compu nueva con windows xp desde las otras maquinas ya instaladas pero lo contrario no puedo, entrar desde la nueva compu a las demás no logro entrar a la red desde la compu nueva de las compu viejas si logro entrar algo anda mal porque ya logre un gran paso como es acceder desde las computadoras viejas, dame idea que tengo que revisar para poder entrar desde esta nueva compu a las demás.
Un gran abrazo.
Mira logre entrar a la compu nueva con windows xp desde las otras maquinas ya instaladas pero lo contrario no puedo, entrar desde la nueva compu a las demás no logro entrar a la red desde la compu nueva de las compu viejas si logro entrar algo anda mal porque ya logre un gran paso como es acceder desde las computadoras viejas, dame idea que tengo que revisar para poder entrar desde esta nueva compu a las demás.
Un gran abrazo.
Raul se me olvido decirte que lo que utilizo en la red para conectar es un hub sencillo, y sabes me estoy fijando en la compu nueva que en el protocolo dice HDCP o algo así y me pone el IP.
Un abrazo.
Un abrazo.
Siento mi tardanza pero he estado unos días de vacaciones. Tienes que que contestarme a una pregunta: abre la configuración de red de otro equipo y mira en el tcp/ip o "dhcp", según sea, si la dirección de ip está asignada de forma dinámica o estática. Si es dinámica asegurate de que en tu equipo con XP está configurado de la misma forma. Si no lo es(la del equipo que estas mirando, no la del xp) dale una ip en el dhcp o/y tcp/ip que no este repetida (sigue los pasos de la aclaración anterior). Mandame una aclaración con estos datos que te he pedido y, ademas, todos los servicios, clientes y protocolos que tengas instalados en tu equipo de xp, y si puedes o tienes instalo uno que dice tcp/ip. contesta con estos datos para poder ayudarte.
Un abrazo para ti también
Raul
Un abrazo para ti también
Raul
Si no finalizas tus preguntas no puedo saber si he conseguido ayudarte. Si tu problema esta resuelto te agracedería que finalizases tu pregunta y si no es así que me mandases una aclaración con los datos que te pedí en la respuesta anterior.
Amigo disculpame no he podido hacer lo que me dijiste ya que me enviaron a un seminario y hasta ayer me integre al trabajo hoy por la tarde verificare para decirte si me funciona o no.
Mil disculpas.
Por la tarde revisare lo que me dices.
Muchísimas gracias te pido de nuevo disculpas.
Un abrazo.
Mil disculpas.
Por la tarde revisare lo que me dices.
Muchísimas gracias te pido de nuevo disculpas.
Un abrazo.
No tiene importancia, espero tu aclaración con los datos que te pedí, prueba primero con lo de la ip dimnamica, pues por lo que he estado leyendo es muy probable que el problema se encuentre ahí. Sino consigues nada prueba con los demás pasos y mandame los datos que te pedí.
HOla Raul, recibistes mi correo con lo ultimo que te envie de mi computadora xp, si necesitas saber mas dimelo para decirtelo y que me puedas ayudar a resolver esta tarea.
Amigo sabes como puedo cambiarle el idioma a la página de hotmail es que mi página esta en ingles y yo la quiero en español si me puedes decir donde aprieto para que la página en vez de ingles me aparezca en español.
Un abrazo.
Samira.
Amigo sabes como puedo cambiarle el idioma a la página de hotmail es que mi página esta en ingles y yo la quiero en español si me puedes decir donde aprieto para que la página en vez de ingles me aparezca en español.
Un abrazo.
Samira.
De nuevo Samira, no recibí ningún correo tuyo con los datos y las pruebas que te envíe en la aclaración del 15-8-03, si los enviaste es posible que no los recibiera ya que el servidor de todoexpertos ha estado mal estos últimos días. Mira la pregunta y contesta con los datos que ahí te pido.
Lo de hotmail es fácil, con tu cuenta abierta pulsa sobre la pestaña options (arriba) y dentro de esta pestaña selecciona el link languages. Marca la opciopn de español y acepta.
Lo de hotmail es fácil, con tu cuenta abierta pulsa sobre la pestaña options (arriba) y dentro de esta pestaña selecciona el link languages. Marca la opciopn de español y acepta.
Hola Raul, estoy ya volviéndome loca con esta maquina que no logro acceder al resto de computadora desde ella, mira la de winxp esta configurada con los IP automáticos busque en la del servidor y ahí tiene un numero que dice 192.168.0.1 esa la tiene el servidor nosotros estamos conectados a través de un hub, bueno busque en otra computadora que tiene 2 SO (win98 y 2000) desde esta maquina con estos dos sistemas operativos los ip están automáticos, el único que tiene IP manual es el servidor, mi pregunta es que yo desde las dos maquinas accedo a la de XP pero lo contrario no lo puedo hacer. Mira ya le puse IP manuales a esta maquina xp pero no logro acceder, dime como hago para ver el host, ¿me dijeron que en el host del servidor tengo que ver si esta la de xp que tan cierto es eso?
Un abrazo. Y gracias por tu ayuda.
Un abrazo. Y gracias por tu ayuda.
Yo también me estoy volviendo loco, vamos a intentarlo desde el principio. Desisnstala la tarjeta de red directamente para borrar todos los protocolos. Luego reinicia y deja que te detecte el hardware y empezamso a partir de ahí. Te aparecerá el asistente para la configuración de red y selecciona en otros la opción que tenga tu red, probablemente sea la segunda, te aconsejo que para orientarte sigas los ejemplos (pon especial cuidado en este paso y si tienes alguna duda mandame una aclaración sin hacer nada). Deja la ip dimanica e intenta conectar. Si no puedes en un principio busca los equipos en el menu inicio->buscar->equipos o personas y escribe los nombres de los equipos de tu red. Haz ping al servidor a ver si le ves y también al hub. Mandame toda la información que te he pedido y dime, ademas, si deseas acceder a través de tu red a internet y si es así como esta sitrubuido dicho acceso, a través del hub, por el servidor...
A ver que pasa
A ver que pasa
Amigo la tarjeta de red viene integrada en la compu, ¿qué hago entonces? Porque si la tarjeta esta integrada.
Un abrazo.
Un abrazo.
Cuando te dije que desinstalases el hardware no me refería físicamente, simo a quitarlo del panel de control, te vas a panel de control->sistema->hardware->administrador de dispositivos y buscas tu tarjeta de red, pinchas sobre el icono con el botón derecho y presionas la opción desinstalar este hardware.
Sigue el resto de los pasos tal y como te dije, aver si así podemos hacer que funcione.
Sigue el resto de los pasos tal y como te dije, aver si así podemos hacer que funcione.
Oka amigo yo mañana que este en el trabajo haré eso y te aviso por ahora no puedo porque estoy en mi casa y el lunes viajo fuera del país espero poderlo hacer mañana desde mi trabajo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo.
samira.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo.
samira.
Primero me gustaría pedirte que las preguntas que no fuesen relacionadas con la red me las hicieses a parte, puesto no tienen nada que ver con esto y ademas de restar puntos (eso es lo de menos) esta pregunta se nos puede hacer interminable. Por otro la do te explico la pregunta: tanto un Bit, Byte, Kilobyte, Megabyte como un Gigabyte son unidades en las que se mide la capacidad de almacenamiento, por ejemplo, en tu disco duro, ya que has escrito bien la escala te digo que la unidad mínima es el bit, la siguiente, el byte, corresponde a 8 bits, y a partir de ahí van en potencias de 1024 (2 elevado a 10), es decir, un kbyte son 1024 bytes, un megbyte son 1024 kbytes, etc. no te equivoques pues también existe el kilobit (no kilobyte) que corresponde a 1024 bits, creo que te habrá quedado claro. Bueno amiga, nos vemos cuando hayas probado lo de la red.
Hola amigo siento mucho pero no pude trabajar con la red dado que pase todo el día en reuniones cuando regrese tratare de resolver el problema necesito si me puedes ayudar en esto:
Me podrías explicar que es un Bit, Byte, Kilobyte, Megabyte, Gigabyte, ¿y cómo se hace la conversión de mediadas de esto?.
Disculpa la molestia pero es que esto lo necesito urgente.
Un abrazo.
samira.
Me podrías explicar que es un Bit, Byte, Kilobyte, Megabyte, Gigabyte, ¿y cómo se hace la conversión de mediadas de esto?.
Disculpa la molestia pero es que esto lo necesito urgente.
Un abrazo.
samira.
No te preocupes, no finalices esta pregunta, solo dejala para las cosas referentes a la red, para preguntar sobre el resto de cosas tienes al principio de todas estas preguntas mi identificador de experto (raulpri), pues pulsas sobre el link y lo añades a faviritos, es un link de la página, y desde ahí te será más fácil encontrarme.
Bueno en cuanto a lo del tiempo no te preocupes, haz las cosas cdo puedas que no te descarto la pregunta.
Bueno en cuanto a lo del tiempo no te preocupes, haz las cosas cdo puedas que no te descarto la pregunta.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo