Necesito solucionar mi error que me impide pulsar ciertos botones al navegar por webs

No se si es el explorador o otra cosa, pero tengo un problema y es que no puedo pulsar determinados botones por ejemplo el reenviar correo, entrar en una mesa de un juego de internet, pulsar para ver el correo desde la ventana del messenger y más cosas. He reinstalado el windows 2000, pero nada, no he solucionado nada. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Justamente ayer me entere de ese virus maldito, es una mierda sacarlo(difícil).
Pero calma primero limpia el virus, en esta web encontraras la herramienta para hacerlo con esta herramienta:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.blaster.worm.removal.tool.html
Ni bien limpies el virus tendrás que actualizar tu windows, para eso abre una página del internet explorer y has lo siguiente:
*HERRAMIENTAS
*WINODWS UPDATE
Si no logras actualizar tu windows ya tendrías que usar varias artimañas para hacer que funcione tu compu, en ese caso te recomiendo que lo lleves a un técnico.
Lo que pasa es que es virus aprovecha una falla del win2000 y del winxp y no necesita que tu aceptes nada, simplemente estando en internet te llega el virus entonces una persona protegida(una computadora actualizada antes de que llegue el virus) puede descargarse las actualizaciones y pasártelas en cd.
Suerte sacando el virus y te recomiendo que en un futuro actualices periódicamente tu windows. Jmiguelcd
Gracias por tu rápida respuesta pero ya se lo que ha pasado, tenia un virus llamado msblaster.exe, que ya mi antivirus ha detectado y borrado pero me ha dejado una secuela y es que la aplicación llamada svchost.exe da error y esto me descponfigura el jscript, la papelera de reciclaje y es el que me impide entrar en determinados enlaces de la red, reenviar el correo etc..
Si pudieras ayudarme con eso, sino formateare el hhd, lo único malo es que no me deja copair nada de lo que tengo y tendría que perder todos los datos desde mi ultima copia de seguridad que es de hace 2 semanas. Gracias.
Bueno tu problemilla es bien raro y no solucionas nada re-instalando el win2000 lo que debes hacer es instalar desde cero el win2000, es decir, formatea tu hdd y recién corre la instalación de win2000.
Es bueno hacer esto periódicamente por lo menos una vez al año y obviamente cada que tu sistema ya no de ni para atrás ni para adelante ya que hay ciertos problemas que no tiene solución y formatear y empezar de nuevo es la única opción.
Eso es todo lo que tengo para decirte. Suerte formateando tu pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas