Ventana de error al iniciar Windows

Hola, tengo una IBM y cada vez que inicia Windows ya en el momento de cargar los iconos me aparece una ventana de error con el encabezado de "Rundll" y dice: "Windows Socket Error: (10048) on API 'bind'".
Así que decidí tratar de reinstalar el Winme pero dentro de la instalación de Windows también me aparece y ahora no puedo seguir con la instalación porque no hace nada cuando aparece ese mensaje ni puedo entrar a windows, solo puedo entrar en Modo a prueba de fallos.
Agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Diagnosticar un problema desde la distancia a veces es difícil. Pero creo que tu fallo, o bien está en un fallo de contactos del procesador, o bien en el driver de la placa.
Prueba a desmontar todas las tarjetas, incluido el micro, y límpiale los contactos con una goma de borrar. Eso hará que hagan buen contacto.
Para reinstalar WINDOWS, lo ideal es que lo hagas con un disco de arranque. Una vez iniciado el PC con el disquete, copia la carpeta WIN9x y su contenido al disco duro. Luego accede a ella y ejecuta el programa de instalación.
En cuante termine la instalación cárgale los drivers de la placa primero y después el resto (gráfica, sonido, etc.). Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas