Ayuda para configurar router marca supergrass Dynamic 05 y conexión adsl de wanadoo

Buenas, tengo conexión adsl con wanadoo, pero me e comprado un router por mi cuenta, ya que wanadoo no proporciona routers, o eso me dijeron. Es un supergrass Dynamic 05, y en el manual me da la configuración para la conexión con eres más. El problema es que parece ser que si recibe datos, pero, cuando entro en el explorer no me va. Aver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tengas que configurar el TCP/IP para que éste use las DNS de tuproveedor de acceso (WANADOO).
Si tienes problemas para hacer esto, indícame el sistema operativo que usas para poder serte más concreto.
Suerte
Gracias. Tengo el windows xp. Llame a wanadoo, pero me dijeron que no me podían ayudar, al haberme comprado un router por mi cuneta. Ojala sepas como hacerlo. Gracias de nuevo
Pincha sobre INICIO - PANEL DE CONTROL - CONEXIONES DE RED E INTERNET. Luego entra en CONEXIONES DE RED y dale doble click a la CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL.
Pincha sobre PROPIEDADES y dale doble click sobre PROTOCOLO DE INTERNET (TCP/IP).
Asegúrate de que tanto la dirección IP como las direcciones DNS están marcados automáticamente.
Si continúas sin poder navegar, llama a WANADOO, que aunque no te den soporte, pueden facilitarte las DNS para que las puedas poner en MANUAL
Te remito al manual donde viene de forma bastante detallada la forma de donfigurar tu PC concretamente para tu proveedor (ERES MÁS), incluso el nombre de usuario y contraseña por defecto de tu ROUTER que es:
ADSL
Te recomiendo que se la cambies ya que es de dominio público.
http://www.supergrass.es/productos/manuales/Guia%20Install%20DYNAMIC%2005.zip
Ábrelo como sólo lectura.
Si continúas teniendo problemas me comentas. Suerte
Buenas. Eso ya lo e probado, incluso preguntando por internet me han dado DNS, pero en todas me pasa lo mismo. EL problema es que en la conexión, si que marca que esta conectado, i recibe i envía " paquetes", lo que pasa es que lo ace muy lentamente. A ver si sabes lo que pasa. Espero tu respuesta. GRACIAS de nuevo
Bueno, gracias igualmnte. Una ultima pregunta. E puesto el modem de mi hermano, es un COMTREND. Me va internet, pero al ratillo me sale un mensaje que pone: El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY SYSTEM. Y al minuto se reinicia. ¿De qué puede sre? Gracias
No se me ocurre cual pude ser tu problema, pero comprueba que no tengas ningún FIREWALL activo. Esto provocaría que tu conexión se relentizase o no navegase en caso de estar mal configurado. Algunos antivirus, NORTON, PANDA, etc. lo traen por defecto.
Si no resuelve tu problema, finaliza la pregunta, aunque sea con 0 puntos y vuelve a colgarla en el tablón. Lo siento, no siempre se acierta.
Eso es otro problema y de los gordos
Tu problema es que han entrado en tu equipo por una vulnerabilidad en el sistema.
Esta vulnerabilidad ya estaba corregida por Microsoft mediante un parche desde el día 17 de Julio pasado. Con el parche instalado o simplemente con el firewall de XP activado no deberías haber tenido problemas. Pero si efectivamente te ha aparecido el mensaje anterior, la solución pasa por formatear, reinstalar WINDOWS XP y nada más instalar activar el FIREWALL del XP en PROPIEDADES DE LA CONEXIÓN A INTERNET, pestaña AVANZADAS, marcar proteger mi equipo...
- Aplicar todos los parches desde Windows Update, especialmente este parche:
http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe
La vulnerabilidad permite tomar control TOTAL de la maquina del
ordenador no protegido (eltuyo). El hecho de que entren en nuestro ordenador no es malo en si, sino el uso que hagan de dicha entrada. Lamentablemente hay mucha gente con muy mala fe que la han aprovechado para introducir un virus troyano. La mayoría de infecciones se han producido por el troyano "MSBlast", sin embargo nadie nos puede asegurar ni siquiera el mejor antivirus del mercado que quien se ha aprovechado de la vulnerabilidad haya dejado cualquier otro regalito en nuestro ordenador. De ahí la recomendación
de formatear.
Lo siento y suerte la próxima vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas