Acceso denegado al disco duro

Hola, tengo dos discos duros (NTFS), en uno la instalación de Windows Xp prof, en otro Mis Documentos y Downloads. Formatee y reinstale el primer disco duro, y ahora me dice que no tengo acceso al segundo disco (Acceso denegado).
Notas:
-Estoy con el mismo nombre de administrador que antes,
-En las propiedades del disco duro sin acceso no me viene la pestaña de seguridad ni compartir ni na :(
-Con el partitionMagic he visto que el disco esta bien y que sigue teniendo los mismos megas ocupados que antes (es decir mis archivos están)
(ESTOY DESESPERADO PORQUE TENGO 40GB DE MATERIAL, y lo más importante, una página que me ha costado hacerla 2 meses y todavía no esta colgada :( seria una faena muy gorda tener que volverla a hacer, POR FAVOR AYUDA QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MIS ARCHIVOS snif snif)

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya que tienes el Partition Magic, por que no pruebas cambiando la partición de NTFS a FAT32. Este tipo de partición, no soporta una seguridad tan extrema, como la NTFS.
Con seguridad es un problema de los usuarios/administradores, que aunque tenga el mismo nombre internamente deben tener códigos diferentes y por eso no te deja verlos.
Suerte!
XD
Muchas gracias, aunque llegue a la misma conclusión por una iluminación divina a las 3 de la mañana XD, me has dado la misma respuesta que yo decidí hacer, y ha funcionado de maravilla. Tenia miedo que me destrozase los archivos la conversión de NTFS a FAT, pero nada, perfecto :).
Gracias otra vez ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas