Ayuda con dreamveawerMX

Saludos expertos, espero que alguien me pueda ayudar y es que cada vez que creo un marco para mi página web el contenido del marco izquierdo solo me lo muestra una parte(y quedan más objetos sin mostrar). }
Cosa que no ocurre con el marco del lado derecho pues conforme vaya agregando textos, gráficos se crea automáticamente una barra de deslizamiento.
Como hago para visualizar en su totalidad el contenido del marco izquierdo.
Esto me pasa con cualquier, modelo de marco, ¿qué me recomiendan hacer...?
Les agradeceré bastante si me ayudan en este problema..
John

1 Respuesta

Respuesta
Según tu pregunta tu tienes 2 problemas que corregir.
1) Debes de estar consciente en que al diseñar tu site tienes medidas de trabajo, te sugiero que intentes ajustarte a medidas establecidas de los monitores. La medida más común en todas las computadoras es de 800 X 600 pixeles, aunque habrá quienes trabajen en 1024 X 768 pixeles. Pero son muy pocos. Una vez que escojas la medida te sugiero el que diseñes tu espacio de trabajo, ejem. (800 X 600) Marco Izq. 200 X 600 pixeles, Marco der. 600 X (lo que quieras) ya que este marco es auto desplazable.
2)Para que puedas hacer autodesplazable el marco izq. habré la ventana de marcos (Mayus+F12) y esta te indicara los dos que tienes en tu diseño, haz clic en donde dice left frame y en tu ventana de propiedades (Ctrl+F3) en donde dice Desplaz. Activa el sub-menu a Predet. Con esto tu columna Izq también sera autodesplazable.