Los subtítulos de una película que descargué de internet se desfasan tras unos minutos

¿Qué haces palmito?
Espero no joder con tanta preguntita, pero tengo un problema.
La cosa es que me baje los subtitulos de una película (y la película, obviamente), los pongo en el global divx y funkan bien durante un rato. Al cabo de unos minutos (y justo cuando te empezaste a enganchar con la película) los subtitulos se empiezan a desfasar hasta terminar apareciendo completamente descolgados. ¿Cómo corcho los enderezo?
Atentamente: yo (je!)

1 respuesta

Respuesta
1
Hay 2 formas, una fácil y otra más complicada.
La complicada es mediante un programa que te sirve para editar los subtitulos y de esa manera hacerlos coincidir con la película, si quieres probar me mandas tu dir de email y te lo mando.
Si no tené en cuenta que hay un subtitulo para cada version ripeada de divx. Por ej. ni bien salio el sub de pirates of the caribbean, the course of the black pearl, cuando bajabas el sub coincidía lo más bien, pero luego se ve que en el ripeo de la peli han sacado una parte y eso provocaba que se descuelguen los subs luego de alguno minutos.
Igualmente a los pocos días sacaron otros subs con este error corregido, por eso te digo que siempre hay un sub para cada version de película que bajes.
Para encontrar los subs te recomiendo entrar en foro.argenteam.net o dvd. Box. Sk
Un abrazo!
Palmito
Como siempre, palmito un maestro.
Bah, en realidad esta vez la repuesta me sirvió como punta de lanza, porque me metí en una de esas páginas y me baje el bsplayer, que si bien me pone un par de símbolos locos en los subtitulos, los hace entrar como una piña.
Gracias igual Palmitoooooooooooooooooo!
pd: ahí van 5 puntos más para tu colección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas