Inicio Windows

Hola Palmito, tengo una duda, le quiero meter a mi computadora, que cuando inicie windows (XP), que este cargando los controladores y todo eso, haber si le puedo meter una imagen o una animación flash, bueno, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cambiar el mensaje del cuadro de Inicio de sesión en Windows XP
Podemos personalizar el mensaje que nos muestra el cuadro de dialogo de Inicio de sesión de Windows encima de los cuadros de Nombre de Usuario y Contraseña haciendo lo siguiente:
1.- Abrir el editor del registro, pulsar en "Menu Inicio" -> "Ejecutar..." Escribir "regedit" y pulsar Enter.
2.- Buscar la clave "HKEY_LOCAL_MACHINE", "Software", "Microsoft", "WindowsNT", "CurrentVersion", "WinLogon".
3.- Editar o añadir un nuevo valor AlfaNumerico que se llamará "LogonPrompt", haciendo clic sobre el menú "Edición", "Nuevo", "Valor", "AlfaNumerico", en caso de que no exista.
4.- Cerrar la base de registro para validar los cambios.
Este truco no funcionará si utilizamos la nueva pantalla de bienvenida para iniciar sesión en el sistema.
NOTA: Antes de modificar cualquier parte del registro de Windows, se aconseja hacer una copia de seguridad del mismo o, al menos, de la rama que vamos a modificar ( ver el truco ¿Modificación del registro?. Primero un backup)
La info fue saca de acá..
http://www.trucosdeordenador.com/presenta.php?tipo=s&sid=3&eid=114&cid=40
Sino ...
Mensaje al inicio de Windows:
Esto puede ser útil para dejar recordatorios, que se mostrarán al iniciar XP.
Si queremos que, al iniciar, Windows nos muestre un mensaje con el texto que deseemos, debemos hacer lo siguiente:
Abrimos el Editor de Registro y vamos a la rama [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\ CurrentVersion\Winlogon].
Ahí modificamos el valor de legalnoticecaption con el titulo del mensaje y legalnoticetext con el texto del mensaje. Luego reiniciamos la computadora.
Otra...
Stardock LogonStudio RC 6: permite cambiar la pantalla de inicio de Windows XP (en la que se te pide la contraseña de usuario) y si esto no fuera poco incluye un editor visual con el que prodrás editar y crear tus propias pantallas y además gratuíto.
http://storage.stardock.com/files/LogonStudio_rc6.exe
Un abrazo!
Palmito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas