No me inicia el windows 2000 pro

Hola, me dirijo a ti desesperadamente con el siguiente problema:
Al iniciar windows 2000 pro el ordenador se queda parado cuando la barra de la pantalla iniciando windows 2000 llega hasta el final. Por mucho tiempo que lo deje así no pasa de ahí.He intentado arrancarlo en modo seguro y nada.
¿Podrías ahorrarme tener que formatearlo? ¿Hay algo que se pueda hacer para que no pase más?
Muchísimas gracias de antemano
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Hey pablopc! Te cuento que he tenido el mismo problema con la pc de un cliente, no hay manera tienes que formatearla no hay manera de solucionar, se han debido dañar algunos archivos de arranque.
Supongo que tu problema es el mismo así que intenta con eso.
Gracias, es una mala noticia pero al meno me dejo de tonterías. Sabes creo que tiene que ver con los malditos parches de microsoft, no se porque me da. Bueno aaaa formatear.