Contraseña inicio windows millenium

Cuando enciendo el ordenador me pide una clave para iniciarlo, puse nombre de usuario y una clave para que nadie pudiese entrar.
Pero simplemente con darle a cancelar cuando aparece la petición de contraseña se puede acceder, como tengo que configurarlo para que solo el que conozco la clave pueda tener acceso al uso del ordenador.?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que ese valor aparece dependiendo del BIOS. ¿Has probado a buscar la opción de USER PASSWORD y SUPERUSER PASSWORD?
Si sigues con problemas, indícame el tipo de BIOS.
Hola de nuevo, accedí a la BIOS entre en la opción AVANCE BIOS FEATURES pero se desplegó otro menu donde no me aparecía el valor SECURITY OPTION así que de momento pues continuo igual. ¿Conoces alguna otra manera de hacerlo?
Lo más fiable, es que la contraseña se la pongas en el BIOS, ya que de ese modo el PC no arrancará ni tan siquiera el sistema operativo sin introducir la contraseña.
1- Accede al BIOS cuando arranque el PC. Dependiendo de tu placa, generalmente con la tecla SUPR.
2- Entra en la opción AVANCED BIOS FEATURES
3- Busca una opción SECURIRY OPTION y cambia su valor. En lugar de SETUP ponlo en SYSTEM o ALWAIS.
4- Ahora en la opción SET PASSWORD escribe la contraseña que desees.
En algunas BIOS, la opción del password la tiene directamente como USER PASSWORD que te la pide sólo al entrar en BIOS y como SUPERUSER PASSWORD que te la pide nada más encender la máquina.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas