Problemas con Windows XP ¡UR!

Que tal, quisiera que me ayudaras me acabo de comprar una maquina con Win xp, y resulta que mi sobrino estuvo que prendía y apagaba el cpu, después de que regrese al encender el computador me salio un mensaje de error, decía que tenia un problema con hardware, o que tal vez era problema que había instalado un software y que debía reiniciar la maquina entonces la reinicie y el mensaje seguía apareciendo... Necesito ayuda
Te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la primera solución es ver que tu sobrino no haya movido la maquina..
Pero en todo caso al comenzar tal vez te de la opción de menu en negro hay una que dice modo normal .modo seguro y hay una que dice solo símbolo de sistema. .Ejecutalo una vez iniciado tipea scanrestore
y se ejecuta un chequeo al terminar te pide hacer una copia o restaurar una copia del registro .. restaura una .. te da una lista esta lista selecciona la que tenga fecha anterior a la falla y se reiniciara. Esta copia debe devolver la maquina a un punto anterior a la falla y estar en mejor estado .. si el caso es que no funciono .. puede ser algo más delicado y dejame ver más opciones.
Una ayuda cuando tengo as chicos desenchufa la pc jajajj
cualquier cosa me avisas . chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas