Problemas al instalar windows 98

Buenas.
Tengo un pequeño problemilla.
En mi ordenador tengo instalado el XP pero estoy instalando el windows 98. El caso es que he instalado el 98 entrando en la BIOS y arrancando desde el cd de instalación del 98. La instalación ha ido bien. Pero al entrar al 98 me sale el siguiente mensaje de error:
"Al inicializar el disp. NDIS
Error de protección de Windows."
El caso es que puedo entrar en el modo a prueba de fallos pero no en el normal.
¿Cómo puedo arreglarlo?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo lo que haría sería formatear nuevamente el disco duro usando como sistema de archivos FAT32. Si vuelve a aparecer el mismo error entonces en Panel de Control, sistema, ver que dispositivos no están funcionando, quitarlos y volverlos a instalar con el CD de drivers de esos dispositivos
Julius
Respuesta
1
Tienes que tener cuidado en las instalaciones cuando instalas más de un sistema operativo.
Si teniendo WINDOWS XP instalado, instalas una versión anterior, esta última sobrescribirá los ficheros de arranque de la primera ya que no los reconoce.
Deberías haber instalado primero WINDOWS 98 y a continuación WINDOWS XP, ya que WINDOWS reconoce versiones anteriores de sís mismo, pero no al contrario.
Mucho me temo que tendrás que formatear tu HD y reinstalar completamente los sistemas operativos que desees. Pero acuérdate siempre de instalar primero el más antiguo (WINDOWS 98).
Lo siento y suerte la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas