Pantalla TFT

Que pantalla me recomndariais para uso domestico sin gastarme mucho dinero, pero que tenga buenas prestaciones.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, es que tu monitor es la inversión que más tiempo verás y más dura en tu ordenador ya que el monitor te va a durar más que el PC, porque el PC acabarás por ampliarlo y el monitor no. Por lo tanto, te aconsejo que inviertas un poco en él.
Si lo que quieres es ahorrar dinero, no lo dudes. Compra una pantalla 17" a poder ser de tubo plano.
Las pantallas CRT de tubo plano, duran más tiempo y dan más calidad en definición de imagen par ajuegos y aplicaciones gráficas.
Las pantallas TFT, tienen un número limitado de horas de funcionamiento, al iguan que las bombillas. Pero por otro lado, fastidian muchísimo menos la vista, emiten menos radiaciones y lo tienes más separado de tus ojos, por lo que los forzarás menos. También te ocupan menos espacio y se calientan menos.
Donde hay una pantalla CRT, al paso del tiempo, la pared se pone amarllenta del calor del tubo. Con el TFT no te pasará eso.
Yo personalmente tengo un TFT 17". Pero tengo asumido que tendré que cambiarlo dentro de unos pocos años.
La decisión es tuya.
Al final, todo se resume a:
"depende de tu presupuesto"
Espero haber aclarado tus dudas. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas