Problemas con svchost.exe

Hola!, tengo un problemita con el svchost.exe. Corro un win 2000 y esta aplicación me da un error, idéntico al que da si un pc está infectado con el msblaster, lo que no es mi caso (comprobado con AVP). Querría saber qué puede pasar, ya que los síntomas de mi pc son muy parecidos a los que existen cuando está infectado (demasiada lentitud, no carga el MSN, problemas con cortar/copiar-pegar,etc). Si alguien me puede echar una mano estaría encantado.
Respuesta
Posibilidades
1) El sistema fue golpeado por Blaster.
2) Realmente tiene virus y al antivirus no esta actualizado, por lo que no lo detecta.
3) El windows se actualizo de forma incorrecta.
En cualquier caso el sistema esta inestable, no queda otra cosa más que formatear
Efectos del Blaster
El fin de semana revise varios equipos con el problema que mencionas.
El sistema poco a poco empieza a no reconocerse a si mismo, y cada vez muestras menos cosas.
Efectivamente, la máquina tuvo o fue afectada por el virus o si intentaste actualizar el windows, algunos archivos lo hicieron mal.
Por lo que para estar seguro que el Window no va a dar más problemas, no que da otra cosa más que formatear.
Agradezco que te hayas molestado en responder a mi duda, pero no creo que el formateo sea lo más adecuado, he chequeado el virus online con pandavirusonline (o algo así) y no me detecta nada raro. De todas formas, gracias