Ayuda conectar equipo

Me gustaría saber si existe algún modem usb que de la posibilidad de poder conectar los equipos vía wifi o/y ethernet.
Es decir si existen los modem estos que van por 3g que salga de alguna base para poder conectar a un equipo mediante puerto ethernet, y luego un portátil vía wifi también.
De existir podrías decirme cual es el modem y la compañía que lo imparte, es que me hace falta conectar un equipo por ethernet donde no se puedo contratar adsl por no llegar linea.
Espero tu respuesta, gracias...

Respuesta
1

Existe la fonera, es un modem que te permite configurar un pincho 3G y del mismo pincho sacar cable, y wifi. También lo puedes usar como router normal y darle internet desde un cable de red, como si fuera un router normal.

Yo lo compre en MediaMark hace mucho tiempo, no se si lo siguen comercializando, pero seguro que en su web lo puedes encontrar.

Se llama Fonera 2.0

Ademas te permite compartir Wifi y que en un caso necesitado tu puedas ir a otro sitio y puedas conectarte a la fonera de otra persona, ¡Gratis!

Miralo aquí

Miralo y me comentas, seguro que te gusta.

El tema que esto de fonera, a mi no me importa dar, pero me creo que para recibir es bastante difícil,  ya que no creo que haya tantos usuarios que tengan este chisme, ya que si tengo adsl y doy linea, que como digo no me importa, en mi zona no creo que haya tantos que den como para que me sea útil a lo que pido...

Lo de dar es opcional, por lo que si quieres lo haces y si no no, nadie obliga. Yo me muevo mucho y si voy a un ciudad (aunque sea pequeña) siempre encuentro algún sitio donde hay alguien con una fonera.

Puedes ver todos los puntos fon aquí.

Punto FON

De todos modos es uno de los router que mejor te van a permitir hacer lo que quieres, que es compartir 3G

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas