Ayuda con plotter designjet 800ps

Buenas tardes. Tengo en la oficina el plotter descrito y me ha surgido un problema: el disco duro que lleva consigo el mismo, ha "petado", arrojando un error en la pantalla (05:11). Bien, he descubierto que desconectando este HD del slot en cuestión, y utilizando una utilidad que traen consigo los drivers del plotter, puedo seguir imprimiendo. El problema surge cuando le lanzo al plotter algo para imprimir, y no es desde dicha utilidad, sino que se lo lanzo desde PowerPoint, por ejemplo, pues ahí es cuando me da error al procesar el trabajo, y tengo que cancelar la impresión.

Estoy barajando la posibilidad de reparar yo mismo el disco duro deteriorado (es de 2,5", como los de los portátiles), sustituyéndolo por otro, pero desconozco el tipo de sistema operativo que pueda llevar instalado y demás, y ahí es donde solicito la ayuda de un experto. ¿Qué sistema operativo le instalo?¿Desde donde puedo descargarlo?. En la web de HP, existe un firmware que se puede transferir al plotter...¿es ese el Sistema Operativo que debo transferir a mi nuevo HD para poder usarlo?. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o