Redes

Hola amigo, necesito que me ayudes en lo siguiente> tengo una red lan de 3 computadoras con diferentes sistemas operativos mi pregunta es la siguiente:
Quiero agregarle otra computadora a la red esta tiene windows xp que pasos debo de seguir para configurar esta nueva computadora y que entre a la red.
Nota> ya tengo el cable de conexión a la red lo único que tengo que hacer es configurarla pero no se como se hace, se muy poco de redes.
Un abrazo. Y gracias por lo que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Con win xp es fácil
Si tus PC pertenecen a un grupo xxx
En el icono de mi PC en el escritorio que tiene win xp has un click con el botón derecho del ratón y eliges propiedades.
Luego en la ventana salen unas pestañas has click en la que dice nombre del PC
en una de las opciones que te salen podrás cambiar el nombre del grupo de trabajo
le colocas el mismo nombre que tiene las otras computadoras
aplicas y aceptas
ahora iremos a la red en tu escritorio sobre el icono de la red has click derecho y eliges propiedades
en alguna parte te sale configurar una red domestica
la configuras automáticamente, el proceso será automático
Cuando termines deberías estar ya conectado con los otros ordenadores
rdenadores