Problemas con mi ordenador

Intentaré ser lo más breve y preciso. Cambié la memoria de mi ordenador de 128 Mb por una de 512. Al arrancar, reconocía la nueva RAM perfectamente, pero el ordenador se me empezó a bloquear cada poco tiempo. Sólo podía resetearlo. Me aconsejaron formatear el disco duro y volver a instalar el Windows XP. Así lo hice. Respeté una partición DE donde tengo todos mis archivos, y formateé la C. Pero al instalar el Windows comenzaron los errores. Empezó a no poder instalar varios archivos dll. Después, no se puede acceder a Windows Update (sí me puedo conectar a Internet) porque me pide constantemente que actualice el Update y no sale de allí. ¿Es la memoria la que está mal? ¿Será el formateo de sólo una partición del disco duro? Por favor, echadme una mano. Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu solo has dado con el problema: tu memoria nueva esta mal, de echo formatear tu disco duro no afecta para nada a los errores que que me comentas. Prueba a ponerle el modulo de memoria antiguo a ver si tus problemas se resuelven, y si no lo tienes prueba von el de algún amigo, aunque si no te instalo todos los dll's de windows es posible que se te siga colgando, así es que con el modulo cambiado reinstala XP. No te molestes en formatear la unidad en la que tienes tus archivos puesto que no sirve para nada. Ah! Antes de tocar las memorias es conveniente que toques el suelo con las manos desnudas para descargar la electricidad estática que puedas tener pues esto si podría estropear la memoria.
Si tienes alguna duda más mandame una acaracion y si no es así finalízala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas