Macromedia dreamveawerMX

Saludos expertos, espero que alguien me pueda ayudar y es que cada vez que creo un marco para mi página web el contenido del marco izquierdo solo me lo muestra una parte(y quedan más objetos sin mostrar). }
Cosa que no ocurre con el marco del lado derecho pues conforme vaya agregando textos, gráficos se crea automáticamente una barra de deslizamiento.
Como hago para visualizar en su totalidad el contenido del marco izquierdo.
Esto me pasa con cualquier, modelo de marco, ¿qué me recomiendan hacer...?
Les agradeceré bastante si me ayudan en este problema..
John

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a las frames, para que el frame izquierdo pueda visualizarse mediante un barra de desplazamiento debes meter en el código del frame izquierdo la orden scrolling="yes", esto permitirá moverte por barras de desplazamiento.