Photo shop

Holas, necesito el photo shop, y resulta que baje el 6.0 del kazaa pero estaba en ingles, entoces quiero saber, si hay alguna manera de traducirlo, o alguna manera de bajarlo del kazaa pero en español.
Gracias
Nacho

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona, no quiso llamarte de tonto. Pasa que aquí en todoexpertos preguntan desde los informáticos hasta las abuelas que apenas saben lo que es el ratón.
Cuanto a la tuya consulta, si no te salen es porque no hay nadie conectado al momento con el Photoshop que quieres. Ahora mismo, por ejemplo, 9 de la mañana (horario de España) de viernes, localicé una versión en español del Photoshop 7 en el emule con 84 fuentes disponibles. Me parece que tu caso es únicamente mala suerte de no pillar a nadie con el Photoshop 6. Si tú no necesitas de versión 6 en concreto, busca la versión 7 que encontrarás más fuentes. O intenta buscar en el e-mule que me parece que presentemente hay más movimiento.
No te preocupes, no me he molestado ni nada, era solo para decirte que eso ya lo había hecho.
Gracias...
Nacho...
No hay cómo traducir el Photoshop. Incluya la palabra "español" a la búsqueda y encontrarás versiones en español.
Eso ya lo intente (soy tonto, pero no tanto)y no salio nada.
Gracias
Me alegro que no lo tengas tomado malo. Cuanto a tuya pregunta, mi sugerencia seria que tu busques en otras fuentes como el emule por ejemplo (http://www.emule-project.net). Si eres amable finalice la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas