Problemas con regrabadora

Hola, tengo una regrabadora SONY CRX195A1 instalada en un PC Netvista de IBM, hasta ahora, tenía Windows ME y me funcionaba perfectamente pero he migrado a Windows XP Profesional y me pasa algo muy curioso.
WXP me la configura, aoparentemente de forma correcta, he hecho pruebas de grabación, tanto de CD-R como de CD-RW y han funcionado perfectamente, de hecho el Nero la reconoce y cataloga perfectamente, pero cuando meto en ella un CD grabado, sea del tipo que sea (datos, audio, aplicaciones, etc) no veo el contenido del mismo y si es autoejecutable, no lo reproduce, me muestra la pantalla del explorador pero vacía, es como si el cd estuviera vacío de información.
Si, por ejemplo, meto un cd de música y ejecuto una aplicación de reproducción de audio y la digo que lo reproduzca, me contesta que meta un cd, por lo que entiendo que no le ve.
He pensado que podría ser un problema de los "drivers" pero, por más que busco en Internet (incluida la web de Sony), no soy capaz de encontarlos.
Por favor, ¿podíais ayudarme?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
de http://sony.storagesupport.com/ puedes descargarte los ultimos drivers de esta grabadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas