Cerrar msn

Saludos amigos expertos, ya no se que hacer y es que quisiera saber si se puede cerrar la sesión de otro usuario de msn que lo tengsa entre mis contactos con la finalidad de que no moleste..
Si yo se su IP de esa persona y su nick de hotmail, ¿puedo cerrarlo? Hay algún programita para eso...
Y si se puede como podría hacerlo, por favor a ver si me echan una mano..
Solo quiero aprender con fines de conocimientos.. Y nada más.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu problema, si quieres que edeje de molestarte solo tienes que bloquearlo y ya esta. Pincha sobre su usuario con el botón derecho y elige no admitir y ya no podrá comunicarse contigo. Si eso no es lo que buscas mandame una aclaración y te buscare otra cosa, y sino finaliza tu pregunta
Bueno no exactamente, lo que deseo es saber si se puede cerrar completamente el msn de otra persona que inicie sesión y que lo tenga entre mis contactos..
Tal vez existan programas para eso.. y de tire ademas que yo se las direcciones IP de esas personas por si acaso..
Eso es todo
Espero que me puedas ayudar y prometo no molestarte más..
Gracias por todo.
Creo que lo que tu quieres es darle una lección al que sea para que te deje de molestar, bueno la opción ping -t 65510 ip_del_que_sea puede funcionar pero no estoy seguro, existen programas para tirarle el equipo completo como smbdie (esta en la red)y es muy sencillo de usar. Desde aquí te advierto que eso no esta bien pero si me pides la inf yo te la doy, lo que hagas con ella es cosa tuya.
No puede ayudarte más sobre este tema así es que te rogaría que finalizases tu pregunta cuanto antes si no necesitas más aclaraciones.
Nada más.