No me deja conectarme a internet.. AYUDA
Vamos a ver si os explico bien mi problema. Resulta que tengo un modem externo marca Dynalink, para una conexión de 56 kbs, que iba bien hasta hace poco que tuve que formatear el ordenador;desde entonces me volví a instalar los drivers y todo del propio cd que venia con el modem.
Pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no me deja conectarme a internet, hasta hace unos días solo me dejaba entrar unos 5 minutos y luego me echaba diciendo algo así: APAGADO INICIADO POR NT AUTHORITY SYSTEM; WINDOWS DEBE REINICIAR POR LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC).
Probé de nuevo a desinstalar y volver a instalar el modem y ahora directamente no me deja entrar en internet con mensajes de error como:
-Error 797:No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto...
Y ahora lo ultimo que me sale es:
-Error 692: Error de hardware en el modem (u otro dispositivo de conexión).
He probado y mirado todas las conexiones y están perfecectamente. Que narices pasa!
Pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no me deja conectarme a internet, hasta hace unos días solo me dejaba entrar unos 5 minutos y luego me echaba diciendo algo así: APAGADO INICIADO POR NT AUTHORITY SYSTEM; WINDOWS DEBE REINICIAR POR LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC).
Probé de nuevo a desinstalar y volver a instalar el modem y ahora directamente no me deja entrar en internet con mensajes de error como:
-Error 797:No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto...
Y ahora lo ultimo que me sale es:
-Error 692: Error de hardware en el modem (u otro dispositivo de conexión).
He probado y mirado todas las conexiones y están perfecectamente. Que narices pasa!
1 respuesta
Respuesta de drmouser
1