Problema con el puerto usb!

Hola, tengo un problema con la instalación de una cámara web cam en mi pc marca logitech, cuando finalizo la instalación y la trato de conectar me sale como que el puerto usb no esta funcionando, uso el sistema operativo windows milenium, con 64 ram de memoria, si es un proceso sencillo para solucionarlo yo mismo te lo agradecería con tu orientación .
Respuesta
1
Siento haber tardado tanto en responder. Estaba de vacaciones.
Parece que tu problema está en el driver USB.
Pincha con el botón derecho del mouse sobre MI PC y selecciona la opción PROPIEDADES. En la pestaña de ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS comprueba que aparezcan los puertos USB bien instalados y sin signos de admiración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo que podría ser es que no estuviera bien configurado el puerto USB, podemos detectarlo de la siguiente manera, click derecho en Mi PC y propiedades y después en Dispositivos, si aparece el puerto USB con una equis roja o con un símbolo de admiración es que no está funcionando, o si no aparece el puerto. En cualquier caso, hay que volver a instalar el puerto (o reinstalar Windows) con los drivers adecuados (de acuerdo al mother board si son integrados)
Le recomendaría muy seriamente que analizara cambiar el Sistema Operativo, yo prefiero un Windows 98SE
Juliusguate
"si se le da un pescado a alguien come solo una vez, si se le enseña a pescar come todo un día, pero si se le da la caña de pescar come todos los días"

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas