Problema con el puerto usb!

Hola, tengo un problema con la instalación de una cámara web cam en mi pc la cámara es marca logitech, cuando finalizo la instalación y la trato de conectar me sale como que el puerto usb no esta funcionando, uso el sistema operativo windows milenium, con 64 ram de memoria, si es un proceso sencillo para solucionarlo yo mismo te lo agradecería con tu orientación .

1 respuesta

Respuesta
1
Echa una mirada al Administrador de Dispositivos haciendo click derecho a Mi Pc y en propiedades.
Busca el dispositivo en conflicto, si el dispositivo que marca el error es el puerto USB en si, entonces posiblemente no se encuentre habilitado adecuadamente en el bios, en caso de estarlo posiblemente necesites reinstalar sus drivers los cuales vienen en el CD que vino incluido con tu placa base.
Si la cámara es la que marca el error, posiblemente se encuentre descompuesta (¿alguna descarga eléctrica tal vez?) O en su defecto ve al sitio de Logitech y descarga el driver adecuado, pues el problema parece ser de drivers.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas