Bloqueo

Tengo un problema con el ordenador, se me bloquea cada vez que intento pasar películas de divx a mpge o vcd se bloquea cuando lleva uns 30 minutos, he probado con mil con muchísimos programas y todos me bloquean el ordenador, lo he formateado escaneado y nada tengo 128de RAm y windows xp pero con todos me pasa

1 respuesta

Respuesta
1
Primero te digo que los programas nuevos para ripear gastan más que los anteriores, ya que el formato nuevo de compresión es más alto y consume más cpu.
Por otro lado te pregunto si antes tenias XP. Este sistema operativo carga todas sus DLL's en ram, con lo que consume la mitad exacta de la memoria que tengas instalada, asique si antes no tenias XP has de saber que ahora es como si tu equipo tuviese solo 64 mb.
Si antes también tenias xp sera que tu inicio carga demasiadas cosas en memoria, así es que prueba a quitarle cosas de la barra de notificación para liberar ram.
Por ultimo una posible solución sería que controlases la temperatura dfe tu micro (usa el cpu cool) para ver si tu problema esta en que este se calienta, y por eso se te cuelga.
Espero haber podido ayudarte y finaliza tu pregunta cuando no necesites nada más.
Antes no se me colgaba y me iba muy bien, lento pero bien, sabes a que puede ser debido, gracias por atenderme
Otra vez, me han comentado para tu problema que te bajes un plugin para el nero que se llama mpeg2svcd para pasar pelis de divx a video cd, pero tiene el inconveniente de que solo te deja grabarlas en cd. Me han dicho que en un sistema como el tuyo funciona perfectamente.
Creo que tu problema es la ram, no se que micro tienes pero pasar pelis de un formato a otro consume muchísima cpu, creo que es la función que más consume, y con solo 128 de ram es casi imposible que no se te cuelgue.
Ademas si no tienes un micro potente (un 1500 por lo menos) con tam poca ram sería un milagro que no se te colgase.
Si necesitas algo más mandame una aclaración, y sino finaliza tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas