Problema con laptop

Tengo una toshiba satellite pro 4280ZDVD. El problema que tengo es que quiero instalar el disco de recuperación o reinstalación y me aparece en la pantalla el mensaje WRONG MACHINE. ¿Cómo puedo resolver esto? Es urgente. Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
-Aunque ya tenga la version 2.70, pruebe a cargar la BIOS de nuevo para que se regraben los datos.
Si su laptop se encuentra todavía en el periodo de garantía no dude en llevarlo a un servicio técnico, ya que allí si fuera necesario sustituirían la mainboard.
Pertenezco en mi zona al servicio postventa de garantías TOSHIBA, COMPAQ y DELL. Y me reitero en las dos causas posibles del fallo, ya que Ud. considera que sus CD´s son los que pertenecen a su equipo/modelo sólo resta pensar en la incidencia con la BIOS, ¿solución? Recargar BIOS, si le continúa el error tendrá que llevarlo a un servicio técnico TOSHIBA para el borrado y carga de BIOS o incluso sustitución de la mainboard en caso de que su chip BIOS fuera defectuoso.
Siempre puede intentar contactar con el servicio técnico ON LINE de TOSHIBA.
www.toshiba.es
Este mensaje puede aparecer por dos motivos.
a) Porque está usando un disco de recuperación incorrecto (puede que sus CD´s hayan sido intercambiados en algún servicio técnico por descuido)
b) Su BIOS ha perdido el dato ID el cual debe ser TOSHIBA para que el programa de recuperación reconozca que se trata de una máquina Toshiba Original y no de un clónico al cual se le intenta cargar el sistema operativo con los CD´s exclusivos para Toshiba. También puede habérsele dado el caso que Ud. haya actualizado la BIOS de su portátil y esa BIOS no llevara grabado el ID de TOSHIBA.
En conclusión: Si Ud. está seguro que los CD´s que tiene son los que necesita su máquina (compruebe el modelo que aparece en la serigrafía) pruebe a cargar la última versión de BIOS de la página de toshiba (ver 2.70a)
Links de interés:
http://es.computers.toshiba-europe.com
(Servicio Técnico y Descargas)
http://www.toshiba-tro.de/tools/bios/description/biosupdate.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas