Grabación de DVDs

Hola
¿Es posible grabar para clonar DVDs y obtener una copia igual a la original y de esta manera tener todas las prestaciones que ofrece éste?, es decir: varios idiomas, subtítulos, extras, etc. No estoy seguro pues los DVDs vírgenes que se venden son de 4.7 Gb menor que los DVDs originales. ¿Las prestaciones de grabación son las mismas desde un aparato de grabación (tipo video) que desde una unidad de un PC? Gracias
Respuesta
1
Ok lo que tienes que conseguir primero es un dvd virgen de esa capacidad ya que si lo hay, y tener en tu pece la ultima versión de easy creator o nero de hay esta la opción quemar dvd y le seleccionas copia a copia y empiezas a quemar tienes que tener en tu pc tambin una quemadora de dvd no la típica de cd/rom y con eso haces la copia idéntica
Att:rtjuan
Ok donde lo puedes encontrar es cercas de tepito por donde esta la merced clraro tiene que ser un disco pirata por que original sale carizimo o si no en plaza de la computación que esta en eje central el que esta a lado de la plaza meave cerca de tepito es seguro que lo encuentres y si lo hay hay de 17.50 GB y de 24 Gb con tres capas de grabación
Pero parece que sólo existen DVDR de 4.7 Gb, si quiero clonar un DVD de mayor tamaño, lo que no es difícil. ¿Qué se puede hacer?
Gracias
¿?
Ok de que lo hay los hay, yo soy de mexico y donde te di la dirección es un lugar donde se concentra la piratería y el ambulantage supongo que en tu país ha de haber un lugar similar donde vendan piratería o la capital de tu ais, pero de que si hay dvd si los hay
Ok espero y lo puedas encontrar o si no por internet en www.compras.com etc
Ok de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas