Videos mitad de imagen

Cuando me bajo videos de internet y los reproduzco, la imagen no esta centrada, es como si tragara un 30%por la parte inferior del de la pantalla. Osea, que si aparece una persona en la pantalla y esta haciendo algo con las manos, veo a la persona pero no veo sus manos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que tomar en cuenta es tu conexión a internet que sea de muy buena velocidad si estas bajando videos y que tu maquina tenga buenas característica por que al bajarlos de internet por la conexión que tengan es como se pierden unos fracmentos de video y peor si estas navegando se pierden aun más te recomendaría una buena conexión o si no como a las 12ama no hay tanto trafico en la red
Att:rtjuan