¿Dónde bajar musicmtach plus 7.5?

Hola si alguien me puede ayudar, necesito el musicmattch 7.5 en español full, pues hace días lo estoy buscando y no lo he encontrado, solo he encontrado la version grais y esa imcompletta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
- Tanto la versión 7.5 como la versión 8.0 ya están disponibles en las redes de intercambio Peer To Peer.
Aquí tienes el enlace para la 7.5 en Emule:
ed2k://|file|MusicMatch_Jukebox_7.5_Español_._Todos_los_Plug-ins.rar|20550028|4CBFC112ADA9590D237C0024A03F82D4|/
Y aquí la de la versión 8.00 también para Emule:
ed2k://|file|MusicMatch.JukeBox.v8.00.0084c.Incl.Crack-TSRh.SahreReactor.rar|11620129|6AF111C56F4A54AB13C200D32B5FB179|/
(Aunque esta versión todavía no está en español)
Si tienes alguna duda sobre ¿qué es Emule? No dudes en preguntarme.
Hola, gracias por el interés la verdad no se que es Emule, si me ayudas con eso me sera de mucha utilidad
Saludos
-Emule es un programa que una vez cargado en tu ordenador y conectado a internet permite intercambiar juegos, programas, películas y un largo, largo etcétera.
Es recomendable que tengas una buena conexión de internet para que baje rápido y no tengas que esperar mucho para conseguir los programas que buscas. Pero más importante que la buena conexión es que tu tarifa sea plana, de ese modo puedes dejar el ordenador todo el día o en su defecto toda la noche bajándose cosas.
Tienes multitud de páginas web que sirven enlaces para que sepas lo que te puedes bajar. Cito unas cuantas:
www.portalpirata.com
www.spanishare.com
www.elitedivx.com
El programa básico te lo puedes bajar del siguiente link:
http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.30a-Installer.exe?use_mirror=heanet
Si tienes una conexión muy lenta o careces de tarifa plana, no te lo recomiendo, pues lo ideal es tener el ordenador conectado horas y horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas