Impresora con cabeza LED de impresión

Mi problema es el siguiente, tengo una impresora coj cabeza led de impresión marca okidata modelo: okipage 4w, la tengo funcionando en windows 98, imprimía bien hasta que se me ocurrió limpiar el cilindro verde que viene dentro, ahora las impresiones salen manchadas todas de negro, por más que lo limpio, siguen saliendo igual, espero puedan ayudarme. Gracias
Respuesta
1
-Conozco bien el modelo. Desconozco como has limpiado el tambor de imagen (cilindro verde), pero si lo has hecho con algún líquido has estropeado la película fotosensible que tiene (y que es necesaria para que el cabezal LED "deje grabada la imagen"), también puede habérsete estropeado por haberla expuesto a la luz directa, no quiero exagerar pero es casi como un carrete fotográfico.. si le da la luz "se revela" y pierde sus propiedades. Si las manchas que te salen son horizontales.. sin duda alguna es por culpa de sobreexposición en algunas bandas del tambor.
La solución es que cambies el tambor de imagen, es un consumible que por su uso se desgasta y que tarde o temprano es necesario cambiar.
Un saludo, no olvides calificar y finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas