Me faia la unidad MO de fujitsu

Aver si alguien me ayuda porque no se que pasa pero no puedo copiar datos a un disco magneto óptico de fujitsu. Tengo XP

1 Respuesta

Respuesta
-¿Me puedes indicar si tu modelo es de 640, 1Gb o 2 Gb?
¿SCSI, EIDE, Externo USB?
Si lo desconoces, facilítame el modelo del fabricante que te aparece en el arranque.
Es el modelo mce3130ss.yo uso 1 disco de 512megas que me dieron con la unidad.
-Bien, la unidad que me mencionas es de 1Gb y tiene interface SCSI interno.
Supongo que habrás pasado un Scandisk completo al disco (si no lo has hecho, es una buena idea).
En XP no son necesarios drivers, pero hay que instalar el suplemento para este sistema operativo. . Válido para unidades SCSI, ATAPI, 1394 y USB.
La utilidad para XP.
Utilidad de Autorización a grupos de usuarios para expulsar/formatear medias MO.
Todo esto accesible desde:
http://es.fujitsu.com/soporte/modriverspc.html
***** Un saludo, no olvides calificar y finalizar la respuesta.