Formatear disco duro

He intentado formatear el disco duro de todas las maneras posibles pero cuando estoy en ms-dos el teclado nom me escribe.he probado de todas las maneras.
¿Me podrías decir si hay algún programa o cd que arranque el solo y formatee el disco duro sin tener que escribir?
Respuesta
1
Entonces, seguramente tu problema está en el conector del teclado en la placa. Prueba a limpiarlo con algún spray de aire, o un pincel, o algún spray antiestático del tipo CRC. Si te es posible hacer esto, intenta repasar las soldaduras del conector por la parte de abajo de la placa.
Si con esto no consigues nada, me temo que tendrás que ir pensando en cambiar tu placa base. Suerte
Esa opción ya la había tenido en cuenta y he probado con otros tecclados pero sigue sin escribirme en el momento que entro en ms-dos
Mucho me temo que si tu teclado no escrobe es que está averiado. Tendrás que cambiarlo o pedir otro prestado para la operación ya que no hay format de formatear sin el teclado.
Aún en el caso de que cambies la secuencia de arranque desde el BIOS y arranques con un sistema operativo WINDOWS 9x, XP, etc. y arranques desde el CD-ROM te hará falta el teclado para navegar por el menú de la instalación. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas