Urge saber compatibildad con celeron

Hola bueno quisiera preguntar tengo ua celeron de 400 quisiera saber si puedo ponerle una pentium 3 de 100 o si puedo ponerle un celeron pero de la mayor velocidad creo que es de 2.3 hrtz gracias por responderme
Respuesta
1
-Si tienes un Intel Celeron 400 posiblemente lo tengas en SLOT1. Para ese tipo de SLOT no existe ningún procesador actual compatible, tendrás que recurrir al mercado de segunda mano. Dependiendo del modelo de placa base que tengas instalado y de su versión de BIOS podrás instalar P3 hasta 800 Mhz en SLOT1.
Tendrás que olvidarte de velocidades superiores a la mencionada. Sé que no es un consuelo, pero una placa base nueva y actual, te puede costar unos 75 euros, y con ella ya tendrás acceso a los nuevos procesadores, incluso de última generación.
Disculpa por tarda, tengo otra dudilla averigüe y el que tengo es celeron de 400 de 370 pin quisiera saner si el pentium 3 que me dijiste es de 370 pin
-No, el pentium 3 que te comenté era para SLOT1. Si tienes un socket 370 puedes llegar a instalar en tu sistema hasta un P3 a 1 Ghz. Estos no son tan difíciles de encontrar en el mercado de segunda mano, como los que te mencioné anteriormente. Con suerte puedes encontrarlo nuevos en alguna tienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas