Msn Offline

Saludos expertos... Espero que alguien me pueda ayudar en esto del msn.. Y es que me gustaría que me recomienden un programa para msn6 que me permita iniciar sesión sin que mis contactos sepan que lo hago... Pero que yo si los pueda ver si están activos o no...
Vi un programa que se llama Msn Offline pero era para msn5 y no lo he probado..
Por favor una manito para conseguir un programa para tal fin..
Gracias de antemano...
John

1 respuesta

Respuesta
Hay un clon del MSN con un montón de opciones que el tradicional no lleva, ademas de la que buscas.
Se llama dMSN y puedes leer de que va (y descargarlo) desde:
http://www.dmsn.nl/en/NewFAQ.html