Se me apaga el monitor

Resulta que estoy con la computadora lo más bien, hasta que de repente se me pone negra la pantalla por 1 segundo y medio y vuelve, pero con las letras corridas, y eso lo hace cada 2 o 3 minutos.. ¿no se si es del monitor o de la pc? Espero tu rta!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué quieres decir con las letras corridas?
¿Cuándo te pasa eso? ¿Al navegar? ¿En un juego? ¿Con un procesador de textos? ¿Siempre?
¿Qué tarjeta gráfica y que monitor tienes?
Ice
Me pasa siempre navegando, no me fije si me lo hace desconectado, porque la mayoría del día la pc ta conectada... me voy a fijar..
Tengo un ge force 2 32 bit y un monitor philips 15'
Por ejemplo estoy navegando en una página y se traba y de repente se pone el monitor negro, vuelve la imagen y se destraba.. ¿qué sera?
Gracias
Quizás sea la placa de video.
Si te atreves a trastear dentro del pc, abre la caja (sin conectar el pc, claro). Busca la placa de video, sácala con cuidado y vuélvela a colocar, quizás este mal puesta.
Y espero que nada más sea eso.
Si eso no te resuelve nada, quizás sea que el pc se calienta mucho también y le haga falta más ventilación.
Suerte
Ice
Yo ya toque los cables del monitor, pero no pasa nada, para mi tiene que ser de la placa, porque cuando pasa eso la compuadora se laguea..(si fuera del monitor no pasaría eso..)
che... ¿no puede ser un virus?
Yo tengo el antivirus actualizado y no encuentro nada, pero no se... capaz que es nuevo...
Ayuda!
Puede ser por varios motivos:
Tienes un cable suelto que provoca los apagones.
La tarjeta gráfica no esta bien colocada.
Tu monitor esta empezando a fallar.
Con los datos que tengo no puedo ser más preciso en mi respuesta.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas